Hotel

25Oct

Nuestro Hermoso Hotel

Quiénes somos

Somos una empresa de servicios hoteleros con un excelente recurso humano, confortable infraestructura y un serio compromiso encaminado a garantizar a nuestros clientes la mayor comodida y satisfacción en la prestación de nuestros servicios.

Nuestra visión

Ser reconocidos para el 2019, como el Hotel líder en el municipio de Girón, siendo la mejor opción de hospitalidad, buen servicio y confort, dentro del grupo de hoteles del mismo nivel, proporcionando servicios de alta calidad y creando permanentemente un desarrollo integral con nuestro equipo humano.

Nuestra misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y huéspedes superando sus expectativas, brindándoles servicios de calidad y amigables con el medio ambiente a través de nuestros colaboradores. Aportar al desarrollo económico y turístico de la Región mediante nuestro compromiso de excelencia e innovación.

Política de sostenibilidad

En el HOTEL GIRON PLAZA estamos comprometidos con la sostenibilidad, desarrollando prácticas que disminuyan los impactos negativos en los aspectos sociales, culturales, ambientales y económicos generados por la prestación de nuestros servicios.

Estableciendo a su vez, las intenciones y principios para promover la contratación de personas de la región, bajo condiciones justas y promoviendo el fortalecimiento de las competencias de su talento humano.

De igual forma, se compromete con la mejora continua de su servicio, la satisfacción de las necesidades del cliente, la viabilidad económica de la organización y buscando comprometer a los clientes, proveedores y colaboradores en este propósito.